miércoles, 23 de junio de 2010

Fe de Erratas

Esta vez no redactaré con Eufemismos, ni de forma novelesca. Hoy te pediré disculpas.

Simplemente interrumpo mis estudios un momento para expresarte lo mal que me siento, ya que sin duda me puse en tu lugar, y créeme que estaría peor.

De verdad no sé qué hacer para pedirte disculpas, sólo te digo que sinceramente cometí un error y tengo miedo de perder lo que más amo, mi otra mitad, mi compañera y amiga. Quiero que sepas que no hay nadie en el mundo que pueda reemplazarte y que eres una persona con lindos valores y con una pureza que te hace única.

Creo que no seguiré yendo a las sesiones, si tú lo deseas.

Verdaderamente ha sido mi año de dictadura Pollystica ya que te veo en todos lados, no te puedo sacar de mi mente y mi corazón, pienso en ti la mayor parte del día, todos los días y todas las noches... y eso me gusta.

Tú me haces sonreír y me das alegrías, me haces sentir pleno cada segundo en el que observo el brillante resplandor de esos lindos ojitos o la dulzura con la que se mezcla la ternura de tu sonrisa. Y a la vez intento ser un mejor hombre que el que alguna vez te falló, quiero verte feliz y nunca ha sido mi intención opacar tu dicha y ánimo, ya que si tú estás feliz, yo lo estoy el doble.

Recuérdalo siempre, corazón... Yo te AMO!

Yo necesito tus cálidas miradas para seguir adelante...
Yo necesito de tu aliento y de tus palabras para seguir respirando...
Yo necesito que estés feliz para yo poder serlo.

Pero más de lo que yo necesito... es lo que tú necesitas. Es lo que tú quieras.

Si crees que lo que escribí fue grave o te molestó demasiado, y quieres tomar una decisión... te respetaré (con el dolor de mi alma, pero te respetaré).



Los caminos son para andarlos y tropezar, para luego afirmarnos y continuar...


A veces siento que no te merezco...




A veces siento que no valgo nada