miércoles, 1 de junio de 2011

Si supieras...

De un día para otro todo va cambiando, se hacen más notorias las cosas, más agudos los sonidos, la naturaleza cobra mayor brillo en sus creaciones y tú inspiras mis pensamientos y emociones.

Todo va cambiando, cuando estaba en un mundo oscuro y sin sentido, la vida me da vuelta y me pone frente a un camino con luz y metas por ir cumpliendo.

De todas las personas conocidas una se agiganta en mis pensamientos, es por la que mi corazón palpita fuertemente y no importa si amarla no tiene sentido.

Es imposible cuando esta frente a mí, quitarle la vista de sus labios, los cuales me cautivaron y me hacen perderme en su misterioso color, me llenan de energía para continuar con la ilusión de amarte cada día.

No importa lo que pase cuando decida confesarte lo que florece en mi interior, siempre estarás en mi corazón despertando una gran pasión que me desborda el corazón.


No hay comentarios: