lunes, 8 de agosto de 2011

9... Quizás este año los 9 estén destinados a ser terribles.

Así como en el aire me quedé. Como diciendo: Vah.. me la hicieron. Algo de las vacaciones, un poco de empeño, alguien que otorga besos y caricias gratis. Verdad que en este país los mandatarios privatizaron todo y se llevaron a las mujeres con ellos, y ahora ellas son las que ponen los precios. El precio a entregarse, el precio a la vergüenza, el costo de un mal recuerdo. Y para eso utilizan a quienes aún nos ilusionamos, a quienes pensamos en las cosas simples y creemos en que el arco iris está lleno de colores... pero al tocar la tierra gris, desentona.

Si alguna vez quise golpear a una persona fue por su estúpido carácter, de esperanzar corazones femeninos, pero realmente ser un conchasumadre con ellas. Esa persona que destruye por diversión y le importa un carajo como queda quien de él se enamoró. Ese que se va con otras por no conseguir algo tan banal como un orgasmo, el defecto hecho virtud, el orgullo varonil posado en la desesperanza, convertida en un acto diario de integridad. Maldito ser humano, ahora te comprendo y no quiero golpearte, quiero ser como tú. Mordaz, astuto y lobo.

No quiero volver a ilusionarme, no quiero derramar lágrimas por cuerpos abstractos. Ni concretos. No quiero nada. Voy a ser como tú. El mal ejemplo en carne y hueso. Analogía de un ganador, que las tiene a todas y que ellas quedan con nada. Seré un multidepredador. Ilusionaré, pero con mi mente más allá. Que se engañen porque yo no lo haré, y me haré el gran pensador. Ese que a ellas les gusta. El amor de niños murió, así como ella hace dos meses. Seré el himno de las mujeres cuando digan: Son todos iguales. Ya entiendo esa semblanza.

Mañana iré al cementerio a conmemorar estos dos meses desde que la mujer más exacta y sabia me abandonó, y ahí, entre lápidas y mausoleos, juraré que no volveré a caer en las garras de un alma muerta, que osa de poseer a alguien sólo por diversión.

Llegó mi turno. Ahora seré yo el maricón desgraciado. Y por favor, díganmelo en la cara que me sentiré más a gusto.

2 comentarios:

Polly Patton dijo...

que pena :/

Grunk Rock dijo...

Supongo que es irónico..
supongo mal?