miércoles, 25 de enero de 2012

A ver.. vamos por parte.


¿Quien dijo que el hecho de estar solo significa debilidad? Obviamente al contrario, fortalece mi pensamiento, mi sinapsis es incluso más activa que cuando interactúo con gente, lo que idiotiza en cierta forma el comportamiento.. y eso, claro, es a base de prejuicios, que se conjugan con miradas y gestos. Evidencia.
Si bien Federico Nietzsche afirma: Hay que volver a la muchedumbre, su contacto endurece y pule, la soledad ablanda y pudre."- sin embargo, no acata el hecho de volver hacia una obligación realizada como constante, ya que según creo yo, el "ablandar" es abrir hacia nuevos horizontes de lógicas distintas. Lo que llama a pudrirse es simplemente metáfora de lo que no se podía decir ni hacer en esos tiempos. La colectivización abarcaba círculos de pensamientos que se inmiscuían en los germanos preguerra como un concepto griego y arcaico, como los estudiantes de teatro y sus técnicas añejas.
Bueno, los tiempos han cambiado y los filósofos de la era digital se encuentran reblogueando por ahí.
La soledad, de ese minuto cuando todos los rostros parecen orientales y las voces ladridos, penetra no como escapatoria sino que dentro de la escapatoria de lo general. Escape no hay ni existe, así como gente consecuente con lo que piensa, refiérase a un margen que incluye desde políticos hasta ateos. Las salidas "ante-cerebrales" que nacen, son rígidamente momentáneas y suficientes para volver antes que sea necesario.
El estado de la evasión mental recae en la privación espiritual, y eso debe ser así. Todo lo relacionado con lo divino y lo cósmico anula cualquier posibilidad de encuentro con el verdadero yo, con la esencia misma. Con lo que realmente te hace pensar.. pero ojo, esto no significa que no puedan incorporarse luego, ya que es necesario de ambos, depende de la creencia de cada uno, para encontrar una ruta de regreso. No obstante, en la entrada se debe excluir.
Evitando ambos términos, el ente es capaz de analizar hasta un asesinato de forma objetiva, el ribete de posibilidades no puede acaecer porque los resultados son infinitos, de tal forma que puedes elegir con total libertad, libertinaje y morbo, lo que se desee.

.

Me da risa ver todas las caras iguales. El punto es fijarse en lo no fijable. No ven lo que yo veo. Esa idiotez en cada comentario virtual que carece de vida, weon.. de vida propia, de pensar, elementalmente basico... es como no ponerle la tilde al básico. Y me da rabia, y los odio, y me cago de la risa, y de verdad creo que él está igual de contento que yo.
No desecho la posibilidad de generar creación en lo banal, pero me supera. Todos saben que escribo cuando realmente no debo, cuando estoy triste.. aún así, no evito pasar inadvertido de dichas situaciones que hacen que mis nervios deseen ahorcarme, o quizás me cortaría las piernas, no obstante sería igual o mejor que esos inútiles controlados por la tv, el alcohol o la calidad de posesión de las personas y sus mierdas.

A veces soy tan libre que no aguanto tanto espacio, desborda la capacidad, se rebalsa o quizás otro sinónimo de eso, pero no explico la cantidad de poca adrenalina que corre por las arterias. Y robé, mancillé y maté, pero no sentí lo que quería. No me llenan las preguntas ni los "disculpas", me hacen parecer uno de ellos.

"El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería"

Dame acción, dame sufrimiento, y sorpresas.. pero no de esas que todos hacen. Si todos quieren algo.. entonces dame nada, pero lo suficiente para llenarme... no voy a ser Another brick in the wall... antes de eso me mato y me llevo conmigo a unos cuantos.




No hay comentarios: